Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

miércoles, 3 de agosto de 2011

Clutch

Hola de nuevo!! Este post lo dedicaré a mi actual obsesión en bolsas:
Hello again!! This post will be dedicated to my current bag obssesion:
                                            EL CLUTCH

He de confesarles que a pesar de que me encanto el clutch o bolsa tipo sobre, desde que las vi en las fotos de la nueva temporada hace algunos meses, sin embargo yo como una ferviente seguidora de las bolsas Tote, en las que puedes cargar hasta con el perro, pues resultaba difícil aceptar el tener que meter todo eso en un cuadrito de 30 x 20 cms si bien me iba.

I must confess even though I loved clutch, since the first time I saw it on new season photos a time ago, however for a Tote bag lover like me, it became kind of difficult to accept to deal with a space of  30 x 20 cms if I was lucky.


Sin embargo al pasar de los días y ver las fotos de los modelos tan lindos y lo chic que se veían, pues no pude resistirme más y caí en la tentación Jajaja.

But as days passed by, and looking more photos with cute and chic models, I couldn´t resist anymore, hahaha.



Si es cierto tienen sus desventajas, aparte de la obvia de espacio, esta el detalle que hay modelos que son sumamente suaves (o la palabra correcta es "aguado") y no tiene consistencia física, lo cual puede ser un problema visualmente (nadie quiere traer un bulto todo arrugado como bolsa, cierto?) asi que mi recomendación seria buscar aquellos modelos que sean más firmes y que permitan lucir al bolso.

Yes it´s true it has disadvantages, obviously space, but also those models which are so soft that it can´t show off, and nobody wants a shapeless bulge, right? so I highly recommend to look for one with enough body to look fine.



También hay variaciones divertidas,  que se han podido dar cuenta si han seguido el blog, que me encantan!! Son los modelos tipo "libro" y otras que son de plástico transparente (no permitidas para las desorganizadas Opsi!! )

Also there are fun types (my favorites!! ) "Book Type" and "Crystal Type" are for me the more gorgeous, but watch out with the crystal model if you´re kind of messy, Opsi!!!




Ahora si no te convence del todo pero no quieres estar fuera de tendencia, puedes optar por adquirir un modelo (eso si el más grande que encuentres) de un color neutro para que lo puedas combinar ah pero eso si!! Cuidado con olvidarla en algún lado. XD

So if you are not a fan at all, but you still wanna be trendy, buy one single piece (the bigger one) on a neutral color, so you can combine it, but be careful!! Please don´t leave it forgotten somewhere!!  XD


Y a ti te convence o no esta tendencia??
So, are you In or Out this trendy???


Comenta y Suscribete Pliz!! :)
Comment & Suscribe Please!!! :)


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!