Me Interesa Conocerte No olviden Suscribirse y Comentar !! I Want To Hear You, Suscribe & Comment!!

Follow me on Twitter : @Suki_Fashion

martes, 19 de julio de 2011

Shoes 101

HOLA!!! Esta primera entrada la dedicaré a una de mis obsesiones más preciadas: Zapatos!! Jajaja y creo que no soy la única con este problema cierto?  Bueno pues dado que no soy precisamente lo que se pueda considerar alta ( 1.54 mt, ok lo admito soy chaparra), entonces por lógica desde que descubrí las plataformas éstas se convirtieron en mis mejores amigas!! Afortunadamente con el paso de los años la plataformas se han convertido en algo regular en las tendencias, asi que ya no son exclusivamente zapatos con onda setentera los que hay en el mercado, de hecho la mayoría de los modelos mas lindos vienen con ese extra que te sube unos cuantos centimetros que tanto nos benefician a las cortitas. En los zapatos se debe seguir la misma regla que con la ropa y accesorios:

REGLA NUM 1. "LOS BASICOS"
El "Little Black Dress"de los zapatos, que son los modelos clásicos y básicos que no deben faltar en tu closet. Hay 2 que podemos considerar como indispensables: los Nude o color carne que ahora son cada vez más comunes, antes utilizábamos los color caramelo o café claros como zapatos en un tono neutro. Van con prácticamente todo y tiene la gran ventaja de que crean la ilusión de piernas más largas.
Y Obvio la clásica zapatilla en color negro, de preferencia en un modelo simple, sencillo que al ser negro te lo vas a poder poner con prácticamente todo y en diferentes ocasiones.

REGLA NUM 2. "DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA"
Si bien yo soy de las primeras que le encanta experimentar especialmente en cuanto a zapatos se refiere, pues hay que considerar siempre que te quede bien. Por ejemplo, si tienes piernas cortas, evita modelos que te las hagan ver aún más cortas. Sin embargo esto no tiene que detenerte de probar las nuevas tendencias y modelos, te puedes sorprender!!

REGLA NUM 3. "SENTIRSE COMODA"
Uff esta regla es un tanto controvertida porque si bien en un mundo ideal el zapato seria bello, ecónomico y cómodo (jajaja) pues la vida real es otra cosa, trata de que los zapatos te queden confortables (sean tu numero correcto) y que no te lastimen, porque de lo contrario no vas a durar mucho con ellos!!! Aunque lo reconozco a veces el sacrificio vale la pena!!!  Digo yo me dejaría torturar sin problemas por un par de Louboutin como estos!! :D

Y tú que reglas sigues en cuanto a zapatos???

XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!